Aquí está la venta de equipos de medicina estética que necesita

Le ofrecemos el servicio de reparación de equipos médicos
21 Feb 2017
Realizamos el mantenimiento de equipos de medicina estética
22 Mar 2017

Si está buscando la venta de equipos de medicina estética no dude en ponerse en contacto con nosotros, le brindamos una atención especializada

venta-de-equipos-de-medicina-estetica

Le ofrecemos la venta de equipos de medicina estética con un excelente respaldo de calidad. En precisión Ingeniería tenemos un amplio portafolio de equipos, no solo de medicina estética, sino que también tenemos equipos médicos para consulta externa, diagnóstico, quirófano y U.C.I.

Cuando va a realizar la compra de uno o varios equipos médicos es muy importante que tenga en cuenta las características de cada uno y que haga una evaluación y comparación de lo que realmente necesita, para que su inversión sea correcta y efectiva.

Entre los equipos de medicina estética están:

Evolaser de marca Biomedik: equipo láser médico quirúrgico diseñado y desarrollado con altos estándares de calidad y seguridad, permite realizar diferentes procedimientos médico-estéticos tales como emulsificación de tejido adiposo, eliminación de fibrosis post quirúrgica, tratamiento de hiperhidrosis, eliminación de celulitis, tratamiento de flacidez cutánea, extracción de biopolímeros, pre y post operatorios, drenaje linfático.

Endermorf de marca Biomedik: utilizado en la técnica de endermología,  para el tratamiento de la  celulitis, reducir grasa localizada y moldear el contorno corporal.

Full Contact Laser de marca Biomedik: este laser invasivo es utilizado para el moldeamiento corporal, reducción de celulitis, retracción cutánea, drenaje linfático, eliminación de papada y eliminación de grasa localizada.

Radiofrecuency de marca Biomedik: equipo de rediofrecuencia tripolar utilizado para moldeamiento corporal, tonificación y rejuvenecimiento de la piel, arrugas, flacidez de la piel, flacidez muscular, reducción de grasas, reducción de la celulitis, levantamiento y expresión del rostro, reabsorción, modelación y firmeza de papada, laxitud del cuello,flacidez alrededor de los ojos, líneas finas y arrugas, cicatrices, activación de la circulación sanguínea, activación del sistema linfático.

U-Cav : Ultracavitación de marca Biomedik: utilizado para la reducción y tratamiento de la adiposidad localizada y celulitis; este tratamiento es únicamente corporal. Las zonas a tratar son abdomen, cintura, espalda, pierna y cadera, siendo estas las zonas más comúnmente afectadas por estas patologías.

Endermedik de marca Biomedik: utilizado para endermología  cuya finalidad es movilizar la grasa subcutánea, reducir el aspecto de la piel de naranja y liberar la grasa que se almacena bajo la piel, eliminándose por el organismo de una forma natural.

Si deseas mayor información comunícate a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conoce más de nuestros productos en el sitio web procesosbiomedicos.com También puede visitarnos en la Carrera 69 B # 32-94, Medellin, Antioquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *