Cirugías estéticas: importancia del equipo médico

Hacemos un excelente mantenimiento de equipos biomédicos
27 Abr 2017
reciclaje biomedico precision pienza verde
Reciclaje Biomédico: Precisión Ingeniería Piensa Verde
29 Oct 2017
cirugias esteticas

Cirugías estéticas y la importancia de un buen equipo médico para la labor optima del cirujano.

cirugia estetica

Hoy en día realizarse una cirugía estética es cosa de muchos, los parámetros publicitarios que convierten el hombre y la mujer en un ideal de belleza son más que comunes, cada día son más las personas que buscan tener un alza en su autoestima, o simplemente mejorar una condición física, que le permitirá obtener seguridad y confianza, o más importante aún, una mejora en su salud.

Para el paciente, la selección del lugar para realizar dichas cirugías o procedimientos se convierte en un asunto de “vida o muerte”. Es importante revisar en los registros de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica para verificar que efectivamente un cirujano tenga las capacidades de realizar una cirugía, y verificar en el lugar los logos de habilitación de salud de los servicios que se ofrecen.

Por otro lado, para la seguridad del médico y apoyo y eficacia en sus procedimientos, que se traducen en el beneficio del paciente, existen factores importantes como lo es: tener una buena infraestructura del lugar de la cirugía, contar con instrumental pertinente y dispositivos médicos apropiados.

En cuanto a infraestructura y normativa se refiere, todo establecimiento comercial, debe estar inscrito en Cámara de Comercio para poder prestar un servicio, comunicarse y verificar la suscripción del establecimiento en el que se va a realizar una cirugía es también un paso que seguir.

Con respecto a dispositivos médicos, para realizar intervenciones quirúrgicas, un establecimiento debe contar con la dotación tecnológica apropiada, y no solo se hace referencia a disponer de los equipos necesarios, sino que, además, todos los equipos a utilizar deben cumplir con la normativa nacional; cuyas especificaciones exigen unos registros que los certifiquen y un plan o cronograma de soporte técnico, todo en pro de la seguridad del paciente.

Dicho esto, y en aporte a la salud nacional, PRECISION Procesos Biomédicos ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de alta calidad y con especialistas en las diferentes tecnologías médicas, al igual que realiza la gestión de dicha tecnología, desde la adquisición hasta su desecho.

Adicionalmente comercializa equipos con todos los requisitos legales y normativos y el apoyo postventa necesario, por lo cual, al menos en términos de tecnología médica, tener a PRECISION como  proveedor es sinónimo de seguridad y confianza.

Si desea obtener mayor información comuníquese a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conozca más sobre nosotros en nuestro sitio web www.procesosbiomedicos.com

precision ingenieria cotizacion whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *