Equipos de medicina estética de alta calidad

El mantenimiento correctivo de equipos biomédicos garantiza la seguridad
17 Ene 2017
Tenemos la venta de equipos médicos que busca
27 Ene 2017

Tenemos excelente equipos de medicina estética que cumplen con todas las normas de calidad. Diferentes opciones según lo que busca, contáctenos.

equipos-de-medicina-estetica

Los equipos de medicina estética que tenemos en Precisión Ingeniería son excelentes para centros médicos o spas en los que se ofrecen tratamientos o procedimientos de medicina estética.

Entre los equipos de medicina estética que tenemos para ofrecerle están:

Evolaser, equipo láser médico quirúrgico, utilizado para diversos procedimientos tales como: emulsificación de tejido adiposo, eliminación de fibrosis post quirúrgica, tratamiento de hiperhidrosis, eliminación de celulitis, tratamiento de flacidez cutánea, extracción de biopolímeros, pre y post operatorios, drenaje linfático, entre otros.

Endermorf,  para endermología y radiofrecuencia tripolar, técnica utilizada para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear el contorno corporal.

Full Contact Láser, lipoláser no invasivo, este láser de baja potencia es utilizado para los tratamientos de estéticos de celulitis, reducción de grasa y modelación del cuerpo.

Radiofrequency, radiofrecuencia tripolar, este es comúnmente utilizado para: moldeamiento corporal, tonificación y rejuvenecimiento de la piel, arrugas, flacidez de la piel, flacidez muscular, reducción de grasas, reducción de la celulitis, levantamiento y expresión del rostro, reabsorción, modelación y firmeza de papada, laxitud del cuello, flacidez alrededor de los ojos, líneas finas y arrugas, cicatrices, activación de la circulación sanguínea y activación del sistema linfático.

U-Cav, ultracavitación, utilizado para la reducción y tratamiento de la adiposidad localizada y celulitis; este tratamiento es únicamente corporal. Las zonas a tratar son abdomen, cintura, espalda, pierna y cadera, siendo estas las zonas más comúnmente afectadas por estas patologías.

Endermedik, otro de los equipos que le ofrecemos para aplicar la técnica de endermología, procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, al tiempo que moldea la figura corporal.

En muchos casos sabemos que no es fácil sacar tiempo para visitar diferentes lugares en busca de los equipos de medicina estética que necesita. Por eso en nuestra página web ponemos a su disposición toda la información, especificaciones y fotografías sobre los productos que ofrecemos, buscando simplificar el proceso de búsqueda y compra.

Además para obtener cotizaciones sobre nuestros productos no tiene desplazarse con obligatoriedad a nuestras instalaciones, puede dejarnos sus datos y solicitar una cotización a la que responderemos con prontitud, además de solucionar todas sus dudas a inquietudes al respecto.

Si deseas mayor información comunícate a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conoce más de nuestros productos en el sitio web procesosbiomedicos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *