desfribilador automativo
Desfribilador Automático Externo BeneHeart D1– DEA
29 Ene 2018
equipos biomedicos

Es necesario que los equipos biomédicos estén en óptimo funcionamiento de manera continua. Es así, que cuando presentan una falla o daño, se hace indispensable dar una pronta solución.

equipos biomedicos

Los equipos biomédicos son una herramienta fundamental en las instituciones prestadoras de servicios de salud. El uso de estas le permite al personal asistencial o al operador, trabajar de forma eficiente, mejorar en la prestación de los servicios, diagnosticar y tratar enfermedades, y a su vez, según la capacidad y la exclusividad de la tecnología, contribuir con la rentabilidad de las instituciones.

Es necesario que los equipos biomédicos estén en óptimo funcionamiento de manera continua. Es así, que cuando presentan una falla o daño, se hace indispensable dar una pronta solución.

Para estos casos, Precision Procesos Biomédicos, tiene la tarea de prestar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cuenta con un personal técnico capacitado y avalado por el INVIMA para realizar la revisión técnica, diagnosticar el problema y resolverlo, y cuando es requerido, se encarga de la consecución de accesorios, repuestos y/o insumos.

Cuentan con herramientas adecuadas y confiables para intervenir equipos como monitores de signos vitales, electrocardiógrafos, desfibriladores y otros equipos biomédicos de baja, mediana y alta complejidad.

Por la parte comercial, Precision vende equipos biomédicos que están a la vanguardia de la tecnología y que permiten seguir apoyando las labores del personal asistencial y contribuyendo con la salud de la población. Desde la venta de aspiradores o succionadores, venta de electrobisturí, venta de monitores fetales, hasta la venta de máquinas de anestesia, entre otras, Precision Procesos Biomédicos se convierte en el aliado estratégico e integral de las instituciones prestadoras de servicios de salud.

Como bien se sabe, el uso de las tecnologías digitales, los negocios virtuales, la información, los registros y la documentación virtual van de manera creciente con el transcurso del tiempo y esto ha generado un éxito comercial, educativo, financiero, ecológico, y genera gran comodidad para los usuarios.

Precision Procesos Biomédicos, trata de mantenerse a la vanguardia de la tecnología digital. Es así, como incorpora una estrategia virtual, en donde le permite al usuario obtener una información clara referente a los equipos biomédicos que comercializa, dando agilidad en la comunicación en las características de sus productos. Por ejemplo, si una institución está interesada en la compra de un electrocardiógrafo o un monitor multiparámetros,  Precision ofrece una página web clara en donde se encuentra las diferentes opciones de electrocardiogramas y de monitores, las ventajas de cada modelo, su imagen y el contacto oportuno y ágil con el área comercial. Esto logra la rápida consecución de productos, permite dar una solución oportuna a los propietarios de la tecnología médica y agiliza la prestación de los servicios del personal médico.

Pero no solo se usa la tecnología digital para dar a conocer los equipos biomédicos que se comercializan. Precision también cuenta con otro software en la nube que permite a las instituciones prestadoras de servicio de salud, tener control sobre toda la tecnología medica existentes en sus instituciones y consultorios. Con este software de ingeniera clínica o también llamado software de mantenimiento, se puede tener control del inventario existente de los equipos biomédicos, toda la documentación que exige la normativa actual de estos equipos, como las hojas de vida y el plan de mantenimiento y metrología, entonces la información de los monitores de signos vitales, los electrocardiógrafos, los tensiómetros, los desfibriladores, etc. Esta ubicada en un solo lugar y del cual se puede tener acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Es así entonces como Precision Procesos Biomédicos quiere aportar al sector salud, conociendo la importancia de los equipos biomédicos de las IPSs y contribuyendo con que esta tecnología facilite el desempeño de cada institución, teniendo respuestas y soluciones efectivas y oportunas de cada necesidad. Contando con personal técnico ante todo humano, responsable y honesto que busca ser el mejor aliado para aportar con le mejor atención a los pacientes y usuarios.

Si desea obtener mayor información comuníquese a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 3103824159 y conozca más sobre nosotros en nuestro sitio web www.procesosbiomedicos.com

precision ingenieria cotizacion whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *