Hacemos un excelente mantenimiento de equipos biomédicos

Tenemos venta de equipos de medicina estética
24 Abr 2017
cirugias esteticas
Cirugías estéticas: importancia del equipo médico
18 Oct 2017

El mantenimiento de equipos biomédicos es une necesidad que debe atender a tiempo pues muy importante realizarlos de forma regular. Contáctenos.

mantenimiento-de-equipos-biomedicos

El mantenimiento de equipos biomédicos es tan necesario, como hacerle mantenimiento a su auto o cualquier otro mecanismo que se use de forma constante. En el caso de los equipos biomédicos es muy importante pues prestan servicio a procesos del área de la salud, en los que están comprometidos el bienestar y la salud de los pacientes.

Si en su consultorio o clínica utiliza equipos biomédicos, no dude en contratar a Precisión Ingeniería, somos una empresa responsable y cumplida que presta servicios de soporte técnico y además comercializamos equipos para el sector de la salud. Contamos con un equipo de profesionales y expertos dispuestos a ayudarle, apoyarlo y acompañarlo en sus procesos, por eso brindamos asesorías personalizadas siempre actuando bajo el criterio de la alta calidad.

Existen diferentes tipos de mantenimiento dependiendo de cada caso, pero lo que nosotros recomendamos es la planeación y programación de mantenimiento preventivo de forma regular para todos y cada uno de sus equipos. Pues como su nombre lo indica, lo ideal es prevenir daños y desgastes antes de que estos puedan convertirse en algo grave y por lo tanto represente la necesidad de cambio de piezas constantes, el desgaste de los mismos, la disminución de su vida útil y además el mal funcionamiento.

Realizar los mantenimientos preventivos le permite cumplir con sus promesas de venta al ofrecer procedimientos y le dan la seguridad de estar trabajando con equipos que además de ser de alta calidad, se encuentran en óptimas condiciones y cumplen con la normativa vigente para su utilización en el estado colombiano.

Uno de los puntos que debe tener en cuenta es que es la reputación de su empresa y la de los servicios que presta es la que está en juego, por eso el soporte técnico de sus equipos médicos debe estar en manos de una empresa como nosotros que le garantiza la calidad del servicio.

No obstante, sabemos que hay situaciones imprevistas que exigen soluciones inmediatas, por ello no solo le ofrecemos la posibilidad de realizar mantenimientos preventivos, sino que en caso de tener algún daño en sus equipos también le brindamos el servicio de mantenimiento correctivo, con el fin de solucionar y restablecer el funcionamiento de formar rápida y efectiva.

Si desea obtener mayor información comuníquese a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conozca más sobre nosotros en nuestro sitio web www.procesosbiomedicos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *