software de mantenimiento -
Software de mantenimiento, una herramienta ágil y práctica.
17 Nov 2017
certificacion de calidad

La certificación de alta calidad es el método más indicado y creíble para demostrar la excelencia en los procesos realizados por la empresa.

certificacion de calidad

PRECISION PROCESOS BIOMEDICOS es una empresa certificada en alta calidad, ¿de qué se trata?

La certificación de alta calidad es el método más indicado y creíble para demostrar la excelencia en los procesos realizados por la empresa; mediante el uso de las normas ISO 9000, la empresa adquiere la capacidad de identificar los aspectos en los cuales está fallando y al hacerlo, se obliga a la creación de estrategias para mejorar continuamente en dichos aspectos; así mismo, el sistema permite dar reconocimiento a las mayores habilidades y puntos fuertes de la empresa, por lo cual el equipo de trabajo se ubica en una meta común que apoya el crecimiento de la organización.

La certificación de alta calidad fue  otorgada por un ente multinacional, líder mundial en servicios de Ensayo, Inspección y Certificación, cuyo objetivo es, ayudar a sus clientes a cumplir con los crecientes desafíos de calidad y seguridad en los procesos.

El hecho de que PRECISION PROCESOS BIOMEDICOS tenga la certificación en mención, valida la prestación de los servicios que ofrece.

En términos de venta de equipos médicos, demuestra que éstos son comercializados bajo el cumplimiento de toda la normativa vigente y con proveedores especializados en la tecnología médica contemporánea; en el servicio de asesoría y consultoría  manifiesta la importancia del cumplimiento de los requisitos de habilitación en salud para con nuestros clientes.

certificado iso a la calidad 9001-2008

Por último, en el servicio de mantenimiento de equipos médicos evidencia la oportunidad y eficiencia del mantenimiento correctivo y mantenimiento preventivo.

Si desea obtener mayor información comuníquese a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conozca más sobre nosotros en nuestro sitio web www.procesosbiomedicos.com

precision ingenieria cotizacion whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *