Le ofrecemos el servicio de reparación de equipos médicos

Haga el mantenimiento de equipos biomédicos a tiempo
14 Feb 2017
Aquí está la venta de equipos de medicina estética que necesita
17 Mar 2017

La reparación de equipos médicos debe ser realizada por personas expertas que puedan garantizar la calidad del servicio ofrecido. Contáctenos.

reparacion-de-equipos-medicos

Si bien le ofrecemos el servicio de reparación de equipos médicos, en Precisión Ingeniería le recomendamos que antes de tener que realizar un mantenimiento correctivo a los equipos con los que trabaja, tenga un plan de mantenimiento regular y preventivo para evitar mayores gastos y pérdidas. Además para que pueda garantizar la efectividad de los procedimientos que realiza o los resueltos que entrega a sus pacientes.

En muchas ocasiones, como le decimos siempre a nuestros clientes, es mejor prevenir que lamentar. Como bien es sabido la manipulación de equipos médicos debe hacerse por parte de profesionales que saben dar el correcto uso a los mismos, para poder brindar un excelente servicio a los pacientes y además cuidar la vida útil de los mismos.

Por eso es totalmente necesario que quienes manipulan constantemente los equipos sean conscientes de su funcionamiento para poder notar a tiempo las fallas que estos pueden presentar. Con la realización a tiempo de mantenimientos preventivos se logra ahorrar mucho dinero pues se puede alargar la vida útil de los equipos y además se evita el cambio de piezas de forma constante, que a veces resultan mucho más costosas que el mantenimiento mismo.

En Precisión Ingeniería trabajamos para brindarle seguridad en sus procedimientos y ayudarle a solucionar los imprevistos que se presenten con sus equipos. Pero no solo le ofrecemos nuestros servicios, sino que comercialmente lo asesoramos en la compra de equipos médicos y accesorios, según criterios técnicos, clínicos y financieros, que nos permiten ofrecerle la tecnología conforme a sus necesidades.

Contamos con una gran variedad de equipos médicos entre los que se encuentran categorías tales como: consulta externa, diagnóstico, quirófano, UCI y medicina estética. También contamos con un software de ingeniería clínica que permite tener de forma digital y desde cualquier sitio con conexión a internet, toda la información documental requerida para un Plan de mantenimiento de equipos médicos y que cumple con los estándares de salud establecidos por la normativa Colombiana.

Además ofrecemos asesoría en estándares de habilitación y acreditación en salud y el servicio integral de metrología.

Si deseas mayor información comunícate a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conoce más de nuestros productos en el sitio web procesosbiomedicos.com También puede visitarnos en la Carrera 69 B # 32-94, Medellin, Antioquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *