Mantenimiento de equipos de medicina estética a cargo de Precisión Ingeniería

Realizamos el mantenimiento de equipos de medicina estética
22 Mar 2017
Tenemos venta de equipos de medicina estética
24 Abr 2017

El mantenimiento de equipos de medicina estética es imprescindible para brindar un servicio eficaz y que de óptimos resultados.

procesos-biomedicos-contenidoEl mantenimiento de equipos de medicina estética tiene como propósito mantener los equipos en el mejor estado posible, para contribuir a su correcto funcionamiento y velar por el alargamiento de su vida útil.

Es importante tener en cuenta que cuando se hace referencia a mantenimiento, no necesariamente esto implica que el equipo esté averiado. Existen distintos tipos de mantenimiento que dependen exclusivamente del estado del producto.

El esencial para todos sería el mantenimiento de carácter preventivo, donde de manera periódica se revisa por completo la maquinaria con el fin de identificar posibles daños o fallas actuales o futuras. Para que este sea exitoso, debe llevarse a cabo por un equipo de profesionales como lo es el de Precisión Ingeniería.

En nuestra empresa también llevamos a cabo un mantenimiento de tipo correctivo, que se especializa en productos o equipos luego de que hayan presentado algún tipo de daño o falla en especial. Si bien brinda soluciones efectivas a cualquier problema, la situación ideal sería aquella donde no hubiera que recurrir a este tipo de mantenimientos, pues se ha llevado un seguimiento preventivo óptimo.

En Precisión Ingeniería tenemos presente que los equipos que trabajan para áreas como la medicina y la estética, deben mantenerse en un excelente estado para reflejar profesionalismo y respeto hacia el paciente. La correcta presentación y la higiene son de suma importancia para cualquier asunto relativo a la salud.

Todos nuestros procedimientos están ejecutados bajo los estándares de calidad dispuestos por la normativa colombiana e internacional. Esto significa que tenemos la capacidad de garantizar el cumplimiento de los requerimientos de habilitación en salud, identificados en un sistema de documentación integral (Plan de Mantenimiento de Equipos Biomédicos).

El plan de mantenimiento de equipos médicos puede ser llevado a cabo a través de un sistema de recolección de datos que lo organice y estratifique. Para esto, ofrecemos el servicio complementario de software de ingeniería clínica, que permite crear dicho plan y generar solicitudes de mantenimiento en línea llevando completo seguimiento de los trabajos realizados.

Si usted necesita algún tipo de asesoría en estándares de habilitación y acreditación  en salud, no dude en contar con nosotros.

Si desea obtener mayor información comuníquese a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conozca más sobre nosotros en nuestro sitio web www.procesosbiomedicos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *