Reciclaje Biomédico: Precisión Ingeniería Piensa Verde

Hacemos un excelente mantenimiento de equipos biomédicos
27 Abr 2017
reciclaje biomedico precision pienza verde

Reciclaje Biomédico – Todos somos parte de la naturaleza. Cuidemos nuestra tierra.

Reciclaje Biomedico Precisión Ingeniería Piensa Verde

Si bien en términos de contaminación ambiental el planeta está en una de sus peores épocas, los nuevos reglamentos del estado  y la  gestión ambiental de los medios y ambientalistas, han logrado cierto crecimiento en la conciencia de las personas y por ende, se han visto cambios.

Existen diferentes actos para proteger el planeta de condiciones aún más degradantes, en Precisión Procesos Biomédicos se aplicamos el reciclaje biomédico de manera integral.

Cuando se realizan mantenimientos a equipos biomédicos que utilizan baterías, éstas se recolectan y se redirigen a lugares específicos para su adecuado desecho; por otra parte, para la documentación y registros impresos, se utilizan hojas de papel reciclado.

Por normativa, la gestión de equipos biomédicos, deja a su paso una cantidad considerable de documentos que, además de ocupar espacio físico, contribuyen a el uso masivo de papel; por lo cual, Precisión Ingeniería ofrece un software de ingeniería clínica que permite el manejo virtual de dicha documentación y con ello,  lo disminuye. Lo mejor es que toda la documentación queda alojada en la nube por si llega a necesitarse en cualquier momento,

Algunos de nuestros empleados prefieren el transporte en bicicleta que el uso de auto móviles. motocicletas o el servicio de tranposte masivo; fortaleciendo hábitos de vida saludables y fortaleciendo las campañas sociales de protección del medio ambiente.

Finalmente, se procura minimizar el consumo de energía, aprovechando la luz del sol con grandes ventanas y evitando encender lámparas hasta después del mediodía.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, llevando el reciclaje biomédico presente en todo momento, con el fin de mejorar nuestro planeta tierra. Reciclemos por favor! 🙂

Si desea obtener mayor información comuníquese a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conozca más sobre nosotros en nuestro sitio web www.procesosbiomedicos.com

precision ingenieria cotizacion whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *