Realizamos el mantenimiento de equipos de medicina estética

Aquí está la venta de equipos de medicina estética que necesita
17 Mar 2017
Mantenimiento de equipos de medicina estética a cargo de Precisión Ingeniería
18 Abr 2017

Si realiza el mantenimiento de equipos de medicina estética a tiempo ahorrará dinero de mantenimiento correctivo y desgaste de piezas. Contáctenos.

reparacion-de-equipos-de-medicina-estetica

El mantenimiento de equipos de medicina estética es una labor que no puede dejar pasar por alto, pues de éste depende no solo el buen funcionamiento de sus equipos, sino que también contribuye a alargar la vida útil de los mismos.

Cuando hablamos de mantenimiento es necesario diferenciar entre los que puede realizar a sus equipos de medicina estética. El primero y el que más recomendamos a todos nuestros clientes es el mantenimiento preventivo. Como su nombre lo dice, la idea del mismo es prevenir daños o fallas, por esto debe realizarse de forma periódica por parte de expertos y profesionales como el equipo de Precisión Ingeniería, que le garantiza procedimientos de alta calidad.

Y está el mantenimiento correctivo, que se realiza en los equipos luego de que ya han presentado daños o fallas. Aunque este puede resultar una buena solución cuando se presentan errores en los equipos, lo recomendable es no llegar al punto de necesitarlo, pues cuando se trata de medicina y estética, lo ideal es mantener los equipos en excelente estado y de forma constante, pues la idea es brindar a los pacientes y usurarios excelentes opciones para el cuidado de su salud y bienestar.

En Precisión Ingeniería trabajamos bajo los estándares de calidad dispuestos por la normativa colombiana  e internacional. Garantizamos el cumplimiento de los estándares de habilitación en salud gracias a un sistema de documentación integral (Plan de Mantenimiento de Equipos Biomédicos).

Pero no solo ofrecemos el servicio de mantenimiento de equipos de medicina sea estética o no, también ofrecemos otros servicios complementarios tales como: la utilización de un software de ingeniería clínica, que permite mediante el uso del internet la creación de un plan de mantenimiento de equipos médicos y la generación de solicitudes de servicio de mantenimiento en línea, además de llevar un completo seguimiento de los trabajos realizados.

También le brindamos asesorías en estándares de habilitación y acreditación en salud, estas están orientadas a cumplir con los estándares de gestión tecnología e infraestructura  de la normatividad en salud.

Si deseas mayor información comunícate a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conoce más de nuestros productos en el sitio web procesosbiomedicos.com También puede visitarnos en la Carrera 69 B # 32-94, Medellin, Antioquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *