Software de mantenimiento, una herramienta ágil y práctica.

reciclaje biomedico precision pienza verde
Reciclaje Biomédico: Precisión Ingeniería Piensa Verde
29 Oct 2017
certificacion de calidad
¿Por qué es importante certificarse en alta calidad?
26 Nov 2017
software de mantenimiento -

Software de mantenimiento permite tener todo el sistema documental de los equipos en al nube evitando papelería física y contribuyendo con el medio ambiente.

software de mantenimiento

La necesidad de comunicarnos en la distancia y de tener un dominio más amplio de lo que tenemos y hacemos, trajo como consecuencia el desarrollo del internet como herramienta de trabajo. Hoy en día muchas de las tareas que antes requerían mucho esfuerzo, se hacen en unos cuantos minutos, a veces, sin necesidad de desplazarnos.

El área de la Salud no se queda atrás; las instituciones prestadoras de servicios de salud identificaron el potencial que hay en el uso de las redes de comunicación, que va desde el monitoreo permanente de pacientes hasta generación de estrategias mucho mayores.

Por otra parte, y desde la perspectiva de la ingeniería clínica, existen una serie de exigencias que la Norma de Habilitación en Salud impone; dichas exigencias contemplan registros de mantenimientos preventivos de los equipos médicos, inventarios, órdenes de trabajo para mantenimientos correctivos, hojas de vida, manuales, cronogramas, entre otras, de cuyo manejo adecuado depende tanto el cumplimiento de la normativa como su finalidad misma: proteger la salud del paciente.

Inicialmente se apeló al uso del papel y los archivos para cumplir lo anterior por parte de las IPSs, sin embargo, tanto papeleo, el control que requiere administrar esto, adicionando la condición actual del planeta y de los recursos naturales que van desapareciendo, se han puesto a la vista de todos los softwares de gestión documental.

En el caso puntual de las Instituciones prestadoras de salud, un software de ingeniería clínica es un instrumento ordenado, rápido y centralizado que ayuda a agrupar la evidencia de los procesos relacionados con los equipos médicos, documentar, diligenciar y registrar de forma eficiente y colaborando para el mejoramiento del medio ambiente.

Precision Procesos Biomédicos ofrece dentro de sus servicios un software de mantenimiento oportuno y veraz; que cumple con la normativa vigente y que a su vez agiliza los procesos relacionados con  ingeniería clínica.

Si desea obtener mayor información comuníquese a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conozca más sobre nosotros en nuestro sitio web www.procesosbiomedicos.com

precision ingenieria cotizacion whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *