Tenemos la venta de equipos médicos que busca

Equipos de medicina estética de alta calidad
24 Ene 2017
Nunc a pretium velit
03 Feb 2017

Le ofrecemos la venta de equipos médicos de alta calidad, además contamos con un amplio portafolio buscando que supla sus requerimientos y necesidades.

venta-de-equipos-medicos

En Precisión Ingeniería tenemos la venta de equipos médicos en  un amplio portafolio, además ofrecemos diferentes servicios complementarios.

Los equipos médicos son herramientas de gran utilidad en la medicina y la salud, pues sin ellos y la tecnología que aportan a las labores diarias los procedimientos y diagnósticos estarían incompletos. 

A la hora de comprar equipos médicos son varios los puntos que deben tenerse en cuenta para evaluar, pues son inversiones que representan facilidades  y  mejoramientos en los procedimientos, pero que exigen además cumplir con ciertos requerimientos que garanticen la calidad de la compra y el soporte de la empresa de la que proceden.

Los aspectos que hay que evaluar al momento de la compra son: el técnico, el clínico y el económico. En cuanto al aspecto técnico se refiere a las características específicas el equipo, la marca, su reconocimiento en el mercado, las necesidades de mantenimiento que representa, así como las novedades que propone la adquisición del mismo.

Desde el punto de vista clínico se evalúa la practicidad que implica la implementación del mismo, el mejoramiento o aplicación de nuevas o reconocidas técnicas y el poder ofrecer más servicios a los pacientes. Pero tal vez uno de los aspectos más importantes a evaluar es el económico, pues se hace una análisis profundo y detallado de los beneficios que trae la adquisición de un equipo, la conversión que representa en relación a los servicios que permite ofrecer y prestar y las necesidades de mantenimiento y cuidado que representa el mismo.

Entre el portafolio que tenemos de productos, están equipos médicos para consulta externa como lo son: tensiómetros, equipo de órganos, fonendoscopio y báscula. Por su parte están los equipos médicos de diagnóstico como: monitores fetales, holter, electrocardiógrafo y doppler.

También tenemos equipos médicos de quirófano como: succionadores, monitores multiparámetros, máquinas de anestesia, laringoscopio, lámparas, desfibrilador, bombas de infusión, entre otros.  Los equipos médicos de U.C.I tales como electrocardiógrafo, pulsoximetro, monitores, incubadoras y rayos X.

Por último están los equipos médicos para medicina estética representados por: Evolaser, Endermorf, Full Contact Laser, Radiofrequency, U-cav y Endermedik.

Si deseas mayor información comunícate a nuestras líneas de atención 448 89 84 whatsApp 311 424 5273 y conoce más de nuestros productos en el sitio web procesosbiomedicos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *