Escrito por Precisión Ingeniería
El Desfibrilador Mindray BeneHeart D3 es una herramienta indispensable que debe hacer parte de las clínicas o cualquier otro tipo de establecimiento que vele por el cuidado de la salud en pacientes.
Este desfibrilador tiene como función enviar una corriente eléctrica al corazón con una regularidad de tiempo y de manera sincronizada, sirviendo así para interrumpir sólo un tipo de arritmia cardíaca que es la fibrilación ventricular que puede producir la muerte de un paciente en pocos minutos. Esta arritmia puede ser muy frecuente.
El desfibrilador cuenta con un panel de control que regula la intensidad de la corriente eléctrica que se le envía al paciente, varios cables que son conectados al tórax del paciente y envían información de su actividad cardíaca o un electrocardiograma, una pantalla donde se puede observar el proceso y el registro de su actividad cardíaca, una impresora de papel para los resultados y dos “palas” que generan las descargas eléctricas sobre el tórax del paciente.
El uso del desfibrilador sólo responde en casos de fibrilación ventricular, en otros tipos de arritmia como: taquicardia ventricular, asistolia o fibrilación auricular no responde al uso de esta maniobra.
Algunas de las características con las que cuenta el Desfibrilador Mindray BeneHeart D3 son:
Además, este incluye: Manual de usuario, registro INVIMA, una guía rápida, una hoja de vida, certificado de garantía post-venta, capacitación al personal asistencial de su uso y derecho a 2 mantenimientos como medida preventiva.
Como nos gusta cuidar el bienestar de tus pacientes, en Procesos Biomédicos contamos con la venta de equipos médicos especializados para el control de la salud en sus pacientes.